Edición 129 Año 10; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

Suma la delegación de Chihuahua Capital más oros en Juegos Estatales

-Hasta el momento se registran 64 medallas en siete disciplinas deportivas

Este fin de semana estuvo lleno de éxitos para los equipos de Chihuahua Capital que participan en las competencias de los Juegos Estatales de CONADE colgándose más medallas de oro, ya que en la disciplina de boxeo se sumaron un total de 10 medallas, mientras que en la disciplina de levantamiento de pesas fueron 22 deportistas locales los que dieron la marca para la anhelada presea.

En el segundo fin de semana de competencias, la delegación del Municipio de Chihuahua desarrolló un gran papel con más de cien deportistas en juego que tuvieron su representación en las disciplinas de box, tenis de mesa, voleibol de playa con sede la capital del estado y levantamiento de pesas en la ciudad de Camargo, sumando en total 27 medallas de oro, 6 de plata y 7 premiados con bronce.

El director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, Francisco Alonso Letayf realizó un recorrido por las sedes que tuvieron dichas disciplinas para apoyar de cerca el talento que involucra a toda una comunidad deportiva, ya que no sólo es trabajo del deportista en juego, sino del acompañamiento y apoyo de entrenadores, comités y familiares el que se proyecta en el destacado papel de la delegación municipal.

Asimismo, este fin de semana se desarrolló la Olimpiada Municipal de Basquetbol de tercias, donde se definieron los equipos que representarán al Municipio en los juegos estatales del 21 al 23 de febrero en ciudad Camargo, luego de haberse enfrentado a cerca de 25 equipos femeniles y varoniles en sus diferentes categorías.

Cabe mencionar que este fin de semana se desarrollarán las disciplinas de ajedrez, frontón, voleibol de playa y karate, todos con sede en diversos espacios en la capital del estado por lo que se invita a la población a acudir y apoyar a los deportistas chihuahuenses.

El Gobierno Municipal reitera su apuesta por la promoción y apoyo al deporte que no sólo beneficia en el ámbito de salud, sino también de formación de valores, trabajo en equipo y sana diversión de las y los chihuahuenses.

Publicado el día MIRCOLES 12/Febrero/2020


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Inters

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA