Edición 136 Año 10; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

Comienza Gobierno Municipal reparación de guarniciones en avenida Tecnológico


Cómo parte de un programa de recuperación de guarniciones y banquetas dañadas, el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano, comenzó a reparar los espacios dañados sobre el camellón que se ubica en la avenida Tecnológico.

Desde el pasado martes 11 de febrero, personal de la Subdirección de Espacios Públicos comenzaron con la construcción de nuevas guarniciones, a la altura de la calle Zaragoza, en la mencionada avenida.

En una primera etapa, se repararán las guarniciones a lo largo del camellón, desde su cruce con la Teófilo Borunda, hasta su culminación en la salida a ciudad Juárez, en el monumento conocido como “Árbol de la vida”.

Una vez que se hayan reparado las guarniciones dañadas, se comenzará con la reconstrucción de pedazos de banqueta del camellón que también se encuentren en malas condiciones en el mismo tramo antes señalado.

Publicado el día JUEVES 13/Febrero/2020


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Inters

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA