Edición 230 Año 10; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

Entrega Desarrollo Social vales de material de construcción a familias vulnerables

-También se entregan calentones y cobijas

Jueves 13 de febrero de 2020.- Con el objetivo de garantizar el derecho a una vivienda digna, la Dirección General de Desarrollo Social entregó vales de material de construcción a familias en condición vulnerable.

Laura Domínguez Esquivel, titular de la dependencia, comentó que la entrega de vales se llevó a cabo en las instalaciones de la oficina municipal.

Muchas de las personas aprovecharon para trasladarse de forma inmediata a la bodega municipal a fin de recoger su material de construcción para realizar cuanto antes las mejoras en sus viviendas, indicó.

Comentó que en total se benefició a 70 familias, quienes recibieron donativos de block de cemento, dinamix, mortemix, cemento, varilla, láminas e impermeabilizantes.

Las personas que recibieron el apoyo residen en diferentes puntos de la ciudad como la Castillo Peraza, José Sulaimán, Plutarco Elías Calles, Guadalajara, Zaragoza, Mirador y El Mezquital, entre otras.

Siguiendo las instrucciones del encargado del Despacho del Presidente Municipal, Carlos Ponce Torres, personal de Desarrollo Social acudió a la colonia El Mezquital para entregar 40 cobijas a igual número de adultos mayores que pertenecen a la fundación Los Pensamientos del Abuelo.

Además se trasladaron a la colonia Sor Juana Inés de la Cruz donde se entregaron calentones de leña a 52 familias en condición prioritaria.

Publicado el día JUEVES 13/Febrero/2020


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Inters

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA