Edición 277 Año 10; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

Secretarios Delegaciones de todo el Estado, fijan postura a maestros manifestantes de la Sección 42.


El día de ayer una representación de los Secretarios(as) Delegacionales de todo el Estado hicieron un planteamiento a los maestros que por días han impedido el acceso a las instalaciones centrales de la Sección 42.

Con documento en mano y después de reunirse previamente para su construcción, dieron lectura al mismo, expresando su preocupación por las dificultades de gestoría y atención a las necesidades de sus representados. Reconocieron el derecho de manifestación pero también la necesidad de no vulnerar el derecho a ser atendidos de los agremiados.

Se pronunciaron además por un diálogo respetuoso y por la apertura de las oficinas de la Sección 42, así como por la construcción de canales de comunicación que permitan resolver la situación.

Por último como representantes de los agremiados dejaron claro su interés de preservar la unidad así como de resolver este asunto por el bienestar común de los agremiados a través del diálogo.

Publicado el día VIERNES 14/Febrero/2020


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Inters

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA