Edición 307 Año 10; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

Invita Gobierno Municipal a participar en pasarela "La inclusión está de moda"


Con la finalidad de promover el talento, empoderamiento, sensibilización y motivación de las mujeres de la ciudad de Chihuahua que viven y conviven con la discapacidad, así como entre el público en general; el Gobierno Municipal invita a la población a formar parte de la Pasarela Inclusiva titulada “La inclusión está de moda”.

La pasarela está dirigida a mujeres con discapacidad y madres de personas con discapacidad, la cual es organizada y será llevada a través del Instituto Municipal de las Mujeres, el Instituto Municipal de Cultura Física y el Deporte y Talento de Mujer A.C.


La ficha de inscripción para participantes se hará por medio del enlace que se encuentra en la página de Facebook de Talento de Mujer https://www.facebook.com/TalentoDeMujerAC/.

Los requisitos para participar son:
Ser Mujer
Ser persona con discapacidad o madre de una persona con discapacidad
Enviar un escrito de mínimo media cuartilla y máximo dos sobre que es para ti ser mujer y enviarlo a talentodemujerac@gmail.com
Llenar la ficha de inscripción


La premiación se dividirán en dos categorías: mujeres con discapacidad y madres de personas con discapacidad; los premios consisten en un reconocimiento de 2 mil pesos y un premio sorpresa para el primer lugar de cada categoría, así como un reconocimiento de mil 500 pesos y un premio sorpresa para las ganadoras del segundo lugar.

La convocatoria estará abierta hasta el día 17 de febrero y las seleccionadas se darán a conocer el 21 de febrero por medio de la página de Talento de Mujer.

“Talento de Mujer” es la primera asociación civil en el país dedicada a las mujeres con discapacidad y madres de personas con discapacidad, cuya misión es ser una organización enfocada en desarrollar y potencializar el talento de las mujeres con discapacidad y madres de personas con discapacidad mediante el fortalecimiento del liderazgo, contribuyendo a la inclusión y equidad de género dentro la sociedad.

El Instituto Municipal de las Mujeres busca promover la inclusión de personas que viven con alguna discapacidad, impulsando actividades encaminadas a su promoción y respeto de sus derechos.

Publicado el día VIERNES 14/Febrero/2020


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Inters

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA