Edición 171 Año 10; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

Esto no puede continuar así: exige Thalía justicia para Fátima

Como muchos ya sabemos, Fátima una niña de primaria de siete años fue asesinada y su cuerpo fue encontrado en la alcaldía Tláhuac, en el Estado de México, cuatro días después de que una mujer se la llevará tras salir de su escuela Enrique Rébsamen, este lamentable hecho fue el que ha causado conmoción en todo México.

Ante todo esto, Thalía compartió en su cuenta oficial de Instagram una imagen acompañada de un mensaje, en el cual pide a las autoridades mexicanas tomar cartas en el asunto para resolver el asesinato de la de Fátima, incluso exhortó tomaran acciones y leyes eficaces que permitan acabar con la violencia en nuestro país.

"Como mujer y madre que ama profundamente a su país, pido que se actúe ya mismo contra la impunidad, la indiferencia y desidia. Necesitamos urgentemente acción, leyes preventivas y más apoyo a la mujer y a las niñas. Los mexicanos estamos indignados y el mundo entero igual", escribió Thalía.

Publicado el día JUEVES 20/Febrero/2020


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Inters

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA