Edición 173 Año 10; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

Se unen Gobierno Municipal y vecinos de Jardines de Oriente para mejorar su cancha de fútbol



Vecinos de la colonia Jardines de Oriente en compañía de integrantes del área de Comités de Vecinos del Gobierno Municipal, se reunieron en el parque Ibirapuera para rehabilitar la cancha de fútbol que se utiliza para torneos locales en el sector.

Luego de que la cancha fuera vandalizada con grafitis, los vecinos del sector se contactaron con la Dirección de Desarrollo Humano y Educación para solicitar apoyo con pintura, misma que les fue proporcionada y a la brevedad comenzaron los trabajos de pintura por parte de empleados municipales y usuarios del parque.

Lo anterior, es muestra de la conjunción de esfuerzos para la apropiación de espacios públicos y de la coordinación entre autoridades y ciudadanos, expuso el director de Desarrollo Humano y Educación, Marco Bonilla Mendoza, quien destacó que en el tema de rescate a espacios públicos, de 2018 a la fecha se han invertido más de 39 millones de pesos para intervensiones en parques de la ciudad.

Asimismo, se invita a la ciudadanía a conocer las actividades que se ejecutan por parte del área de Comités de Vecinos, ubicado en la Dirección de Desarrollo Humano y Educación, con domicilio en la calle Ojinaga #300, colonia Centro.

Publicado el día LUNES 24/Febrero/2020


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Inters

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA