Edición 171 Año 10; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

Confiesa Demi Lovato el por qué cayó en sobredosis

La cantante Demi Lovato, confesó en una entrevista con Ellen DeGeneres, que su equipo anterior le prohibía comer, lo que la llevó a tomar malas decisiones.

La cantante retomó su carrera musical, luego de haber estado ausente por casi tres años, y de haber sobrevivido a una sobredosis.

Luego de su participación en el Super Bowl 2020, la cantante estadounidense acaba de estrenar su tema “I Love Me”, donde hacer referencia a su bulimia y sobredosis, que la retiraron de su carrera temporalmente.

En una entrevista con Ellen DeGeneres decidió hablar sobre lo ocurrido antes de ingresar a urgencias en el 2018, por una fuerte sobredosis.

“Durante estos últimos años siento que he vivido una vida que no era mía. He tenido problemas alimenticios que han pasado después a otros problemas, pero sentí que mi vida estaba siendo controlada por mucha gente a mi alrededor”, explicó la cantante.

Señaló que su equipo anterior le limitaba la comida. “Si tenía que estar en un hotel, sacaban el teléfono de mi habitación para que no pudiera pedir comida del servicio a la habitación, y si había fruta la sacaban porque era azúcar extra”.

Además explicó que sus desórdenes alimenticios empeoraron: “Mi bulimia empeoró y pedí ayuda pero no recibí la ayuda que necesitaba”, afirmó.

Esto le llevó a pensar: “Llevo seis años sobria y soy miserable, ¿por qué sigo sobria?”. El problema con la comida la llevó a consumir otro tipo de sustancias.

“Bebí y fui a una fiesta donde habían otras cosas. Esto fue tres meses antes de que acabara en el hospital con una sobredosis. Yo he tomado las decisiones que me han llevado a esta posición en la que estoy hoy”, comentó.

Enfatizó que tras sufrir la sobredosis, despidió a su anterior equipo de trabajo y contrató a uno nuevo.

Publicado el día MARTES 10/Marzo/2020


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Inters

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA