Edición 171 Año 10; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

Adamari López en observación por posible caso de coronavirus

En medio de la alerta por la pandemia de Covid-19, Adamari López, la actriz y conductora televisiva puertorriqueña que forma parte del elenco del programa matutino Un nuevo día, se sometió un test para determinar si tiene el coronavirus y está actualmente esperando los resultados, informó la cadena Telemundo.

"Adamari López no estará conduciendo por ahora Un nuevo día, pues dijo pública y recientemente que había estado cerca de alguien que posteriormente fue diagnosticado con el coronavirus", expresó la estación de televisión.

Adamari López "ha sido sometida a un test médico para determinar si tiene el virus y espera los resultados", añadió el texto.

Durante ese tiempo de espera, la conductora estará en casa y fuera del aire, según establecen el protocolo de Telemundo y las recomendaciones de las autoridades sanitarias de Estados Unidos.

Adamari tuvo contacto con la esposa de Tom Hanks, por lo que la posibilidad d eun contagio se dio en el momento en que Hanks y su esposa dieron positivo ante el virus.

Publicado el día LUNES 16/Marzo/2020


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Inters

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA