Edición 171 Año 10; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

Anuncia Gobierno Municipal ajustes a los servicios deportivos del IMCFyD en prevención al coronavirus


El Gobierno Municipal de Chihuahua dio a conocer sobre los ajustes que se efectuarán a los servicios físicos y deportivos que se ofrecen a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, como parte de las acciones de prevención ante la posible propagación del coronavirus COVID-19.

A partir de este martes permanecerán cerrados de forma indefinida los servicios en los cinco Centros deportivos municipales: Norte, Sur, Niño Espino, Tricentenario y Gimnasio de Deporte Adaptado, por lo que se exhorta a que en caso de tener dudas sobre los pagos a sus mensualidades comunicarse al teléfono de su respectivo deportivo.

Asimismo, para evitar la concentración de un importante número de personas, en caso de tener algún asunto pendiente sobre los servicios del Institución Municipal de Cultura Física y Deporte, incluida la recién publicación de resultados del Programa de Becas al Fomento Deportivo, sean consultados vía telefónica a los números 072 ext. 2507, 2502, 2535 o 2531 y así determinar la importancia de acudir físicamente a las instalaciones.

Cabe mencionar que en respuesta de evitar la realización de eventos masivos, la ceremonia de entrega de becas deportivas queda temporalmente suspendida, sin representar un atraso para el primer depósito a beneficiarios, ante dicha situación, la coordinación del programa municipal estará enterando a través de redes sociales oficiales, comunicados y llamadas, sobre el procedimiento de dicha entrega de tarjetas bancarias.

Por otro lado, se lanzó el anuncio donde se exhorta de igual manera a entrenadores, promotores y comités deportivos a suspender temporalmente la convocatoria de deportistas a entrenamientos, torneos, eventos, ensayos, reuniones etc., en gimnasios, unidades deportivas, canchas, principales en instalaciones cerradas.

Dichas medidas preventivas en instalaciones municipales se tienen previstas por un primer periodo de 15 días, hasta entonces, se tomarán en consideración la evolución sanitaria y nuevas medidas emitidas por el Gobierno Municipal de Chihuahua ante el COVID-19.

Comprometidos con la salud de las y los chihuahuenses en lo general, el IMCFD realizará una bitácora de síntomas diarios a toda la plantilla de trabajadores para el monitoreo de salud como la medición de temperatura, tos, mucosidad, dificultades para respirar y control de gripa o/ resfriados, y evitar la convivencia con la población que acuda a las instituciones.

Para cualquier duda, favor de comunicarse a los teléfonos:

Centro Deportivo Norte: 072 ext. 5551 y 5550
Centro Deportivo Sur: 072 ext. 2542 y 2544
Centro Deportivo Niño Espino: (614) 421-47-96
Gimnasio de Deporte Adaptado: 072 ext. 2548 y 2547
Centro Deportivo Tricentenario: 072 ext. 2521
Dirección del Imcfd: 072 ext. 2502,2507,2535 y 2531

Publicado el día MIRCOLES 18/Marzo/2020


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Inters

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA