Edición 171 Año 10; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

No ha recibido México notificación formal de EU sobre retorno de migrantes: SRE

El gobierno de México informó que no ha recibido ninguna solicitud formal por parte del gobierno de Estados Unidos respecto al posible retorno de migrantes de esa nación hacia México debido al COVID-19.

En una nota informativa, la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) indicó que, en caso de que se materialice dicha propuesta, “una vez que la recibamos formalmente, el gobierno de México analizará sus alcances y actuará de manera soberana, en defensa de sus intereses, considerando, entre otros, la salud pública y los derechos humanos”.

Resaltó que el Gobierno de México sigue estrictamente los protocolos delineados por la Organización Mundial de la Salud para delimitar los impactos negativos del COVID-19 y colabora con las autoridades internacionales para mitigar el contagio de esta pandemia.

Publicado el día MIRCOLES 18/Marzo/2020


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Inters

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA