Edición 304 Año 10; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

Repara Gobierno Municipal alumbrado público en monumentos


Con el objetivo de mejorar la imagen urbana, el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano, reparó e instaló alumbrado público en cinco monumentos de diferentes puntos de la ciudad.

Personal de la Subdirección de Alumbrado Público, se encargó de colocar y reparar el alumbrado existente en la estatua de Diana Cazadora, la glorieta de Francisco Villa, Niños Ecologistas, el monumento a la Familia y el homenaje a los Insurgentes, este último ubicado en la avenida Juan Pablo II.

Esto, como parte del mejoramiento de iluminación en los diversos monumentos que tiene a su cargo el Gobierno Municipal, pues al mes, se está reparando el alumbrado de cinco de ellos.

El Gobierno Municipal reitera su compromiso con la ciudadanía por trabajar día a día con acciones que permitan tener mejor iluminadas las calles, avenidas y plazas de la capital.

Publicado el día MIRCOLES 25/Marzo/2020


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Inters

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA