Edición 170 Año 10; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

Pensemos en los demás, al hacerlo pensamos en nosotros mismos: Cinthia Chavira


- Ante la contingencia por la propagación del COVID-19, la presidenta del DIF Estatal Chihuahua hace un llamado a la solidaridad para evitar hacer “compras de pánico”

La presidenta del Desarrollo Integral de la Familia (DIF Estatal) Chihuahua, Cinthia Aideé Chavira de Corral, hizo un llamado a la calma y a la solidaridad para evitar caer en “compras de pánico”, pues bajo esos criterios dejan sin posibilidad a las personas que no cuentan con capacidad económica para abastecerse de alimentos en forma inmediata.

En un video-mensaje difundido a través de sus redes sociales, pidió a las y los chihuahuenses que pensemos en los demás, porque al pensar en los demás, estamos pensando en nosotros mismos, para hacer frente a la contingencia del COVID-19.

Agregó que a veces es difícil entender, pero “si algo me queda claro, es que justamente es la información la herramienta que debemos tener en contra del miedo y la desinformación”.

Por ello, pidió a la ciudadanía estar al pendiente de las noticias que se generen y las estrategias que se están tomando por parte del Gobierno del Estado, en coordinación con los gobiernos municipales y con el Gobierno Federal.

Aseguró que es a través de esas estrategias y mecanismos con los cuales se estará dotando de la protección que se necesita en estos momentos que vivimos.

En ese sentido, Cinthia Aideé Chavira de Corral invitó a las y los chihuahuenses a que mantengan la calma, que se estén informando y que salgan solo lo indispensable, incluso para hacer las compras, si pueden asignarle esa labor a las personas menos susceptibles a contraer y desarrollar este virus, eso será lo más adecuado.

Pidió a la comunidad que cuidemos a los adultos, principalmente a los mayores de 70 años y a las personas que tienen padecimientos de tipo crónico; a las mujeres embarazadas y desde luego a nuestras niñas y niños, porque en esa medida nos estaremos cuidando todos”.

Publicado el día MIRCOLES 25/Marzo/2020


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Inters

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA