Edición 299 Año 10; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

Habilita Estado citas telefónicas en trámite de licencias de conducir para prevenir COVID-19


--Aplica para Chihuahua y Ciudad Juárez; las oficinas no cerrarán pero se busca no saturar las instalaciones

Ante las medias y acciones sanitarias que han sido emprendidas por el Gobierno del Estado para la prevención de contagios del COVID-19, la Secretaría de Seguridad Pública a través de la Comisión Estatal de Seguridad, habilitó en las ciudades de Chihuahua y Juárez la modalidad de citas telefónicas para realizar el trámite de las licencias de conducir.

Para las personas interesadas en agendar cita para curso o renovación de licencia, se habilitó en la capital el número (614) 429-33-00 con las extensiones 20674 y 2064.

En el caso de Ciudad Juárez, se pueden comunicar al número (656) 629-33-00 extensión 55255, en ambos casos con un horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde.

De acuerdo a las recomendaciones establecidas por la Secretaría de Salud, como medida precautoria, en los edificios donde se realizan los trámites se dosifica el ingreso de personas, en cumplimiento a la disposición de la Jornada Nacional de la Sana Distancia.

Personal médico revisa la temperatura a los usuarios, mientras que quienes llevan a cabo el trabajo operativo y administrativo, utilizan guantes de látex, cubre bocas y gel antibacterial.

El servicio no será suspendido, no obstante, se solicita a la población su comprensión y apoyo, para no saturar las citas y las instalaciones, por lo que se recomienda que de no ser necesario y urgente el trámite, posponerlo para evitar aglomeraciones.

Publicado el día MIRCOLES 25/Marzo/2020


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Inters

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA