Edición 234 Año 10; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

Apoya Municipio de Chihuahua a Cecytech para instalar cámaras de videovigilancia


El plantel Chihuahua fue uno de los beneficiados por el programa “Juntos por una mejor Escuela”


El plantel Chihuahua del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chihuahua (Cecytech) llevará a cabo la instalación de cámaras de videovigilancia.

Dicho plantel fue una de las escuelas seleccionadas por el programa “Juntos Una Mejor Escuela” implementado por el Gobierno Municipal de Chihuahua, mediante el cual las instituciones educativas pueden acceder a recursos para mejorar sus instalaciones.

El objetivo de este proyecto, es facilitar a las instituciones educativas de la localidad, la mejora de su infraestructura, el mantenimiento y/o la adquisición de bienes muebles, a fin de garantizar instalaciones dignas y mejor equipadas, para el estudiantado y tomando en cuenta sus principales necesidades.

El apoyo máximo es por un monto de hasta 400 mil pesos, entre aportaciones municipales y educativas, correspondiendo el 75 por ciento al Municipio de Chihuahua y el 25 por ciento restante, al plantel educativo, de acuerdo al costo total del proyecto a ejecutar.

El Cecytech presentó el proyecto para la instalación de cámaras de videovigilancia, basado en la seguridad escolar para las y los alumnos, así como del personal docente y administrativo, determinándose que el 25 por ciento de la inversión por parte de la institución educativa, será aportada por la Sociedad de Padres de Familia.

Para el procedimiento de selección de los proyectos, se tomaron en cuenta diversos aspectos como son el monto y viabilidad, así como la cantidad de las y los beneficiarios en la comunidad escolar, antigüedad de las instalaciones, además de las necesidades de infraestructura, entre otros.

La directora general del Cecytech, Ana Belinda Ames Russek, agradeció al Gobierno Municipal de Chihuahua su aportación y ayuda, y manifestó que se continuará trabajando de la mano con las instituciones públicas y privadas, en favor de las y los estudiantes, para seguir brindándoles una educación de la más alta calidad y en un ambiente seguro.

Publicado el día MARTES 31/Marzo/2020


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Inters

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA