Edición 232 Año 10; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

Ximena Sariñana lanzó iniciativa para recaudar fondos contra Covid-19

Ximena Sariñana lanzó la iniciativa #VolveremosATocar, lo recaudado será a favor de los equipos de trabajo de conciertos que se vieron afectados a causa del coronavirus.

La cantante Ximena Sariñana lanzó la iniciativa #VolveremosATocar, en beneficio a los equipos de trabajo que colaboran en conciertos y que se vieron afectados por la cancelación de estos a causa del Covid-19.

Desde esta semana, la cantante venderá parte de su clóset en la plataforma de venta y compra de segunda mano GoTrendier, donde el 100% de lo que ella recaude será donado a los equipos de trabajo afectados .

“Esta vez todo lo recaudado será donado a esta iniciativa llamada #VolveremosATocar, donde todo lo recaudado será para apoyar a toda la gente que está pasándola mal gracias a la cancelación de conciertos, como lo son los ingenieros, los técnicos, los staffs, los fotógrafos y todos los colaboradores”, expresó Ximena a través de Twitter.

Publicado el día VIERNES 10/Abril/2020


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Inters

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA