Edición 234 Año 10; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

Protégete de las quemaduras que causa el gel antibacterial

México.- Seguro todo el día estás con el gel, y haces bien. Pero…

Mantener una buena higiene en manos es una prioridad en esta cuarentena por Coronavirus. El alcohol en gel es uno de los productos indispensables en todos los hogares, escuelas y oficinas, pues contiene un 70% de alcohol, el cual, ayuda a eliminas gérmenes.

Pero ten mucho cuidado, por ello, hoy te vamos a compartir cómo evitar las posibles quemaduras que provoca el gel.





Una hipótesis afirma que al manipular este producto no se recomienda ir a la cocina o estar expuesto al fuego ya que puede ponerte en riesgo, pues el gel con alcohol es muy flamable y puede ocasionarte quemaduras en brazos y manos.

Sin embargo, nos dimos a la tarea de investigar y encontramos que si no es absorbido completamente si puede ser factor de riesgo. Así que te sugerimos que para evitar algún accidente, dejes secar completamente tus manos durante cinco minutos, antes de encender la estufa, un cigarro o estar en contacto con algún aparato electrónico.

Publicado el día SBADO 11/Abril/2020


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Inters

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA