Edición 232 Año 10; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

Selena Gomez demanda videojuego por usar su imagen

La cantante Selena Gomez demandó por 10 millones de dólares al videojuego "Clothes Forever - Styling Game por utilizar su imagen sin su consentimiento.

Selena Gomez demandó por 10 millones de dólares las compañías Guangzhou Feidong Software Technology y MutantBox Interactive Limited, tras usar su imagen sin autorización.

Gómez mencionó en la demanda publicada por la revista Variety, que ninguno de los desarrolladores de la aplicación pidió permiso ni informó sobre el uso de su imagen.

"Clothes Forever - Styling Game" utiliza como imagen celebridades como Taylor Swift y Rihanna, el juego trata sobre acompañar a famosas de compras y cobra pagos que van desde los 99 centavos hasta los 100 dólares.

Selena dijo seleccionar cuidadosamente las oportunidades comerciales, de manera que promueva sus objetivos y sea un modelo a seguir para los jóvenes.

Publicado el día JUEVES 16/Abril/2020


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Inters

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA