Edición 229 Año 10; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

Twitter añadió sistema de advertencias sobre contenido de Covid-19

Twitter añadio un nuevo sistema de advertencias sobre contenido no verificado sobre el Covid-19, a través de etiquetas y mensajes de advertencia que servirán para regular los contenidos que suban a la red social como para proporcionar contexto e información adicional sobre algunos tweets en relación con la pandemia.

"A principios de este año, introdujimos una nueva etiqueta para tweets que contenían medios manipulados. Ahora aparecerán etiquetas similares en Tweets que contengan información potencialmente dañina y engañosa relacionada con COVID-19.” Comentó la compañía.

Twitter mencionó que el nuevo sistema funcionará según el contenido, donde mostrará una etiqueta que dirá "Obtener información sobre el COVID-19", y a través de ella, podrá acceder a la información, para obtener noticias verídicas.

Además Twitter podrá ocultar publicaciones bajo aviso de que el contenido no es confiable, dividiendo los contenidos en tres niveles, mostrando advertencias en los dos primeros casos y llegando a censurar los tweets en el último caso, los niveles son: información engañosa, reclamaciones en disputa e Información engañosa.

Publicado el día MARTES 12/Mayo/2020


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Inters

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA