Edición 232 Año 10; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

Busca Gobierno Municipal evitar concentraciones en plazas de la ciudad por COVID 19

Con el objetivo de evitar las aglomeraciones de personas en los espacios públicos, el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano, comenzaron con la colocación de cinta en las bancas de diversas plazas concurridas de la ciudad.

Personal de la dependencia colocaron cinta de precaución en las bancas de la Plaza de Armas, así como un perímetro alrededor de las jardineras, para evitar que los ciudadanos hagan uso de las mismas y se generen aglomeraciones.

Esta plaza, es la primera de algunas que se estarán restringiendo, pues se tiene contemplado la colocación de cinta en lugares como El Palomar, Parque Lerdo, así como en todas las bancas del primer cuadro de la ciudad.

Con esta acción, se busca que la ciudadanía se mantenga en las calles y espacios públicos lo menos posible a fin de evitar la propagación del virus COVID-19.

Publicado el día JUEVES 14/Mayo/2020


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Inters

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA