Edición 304 Año 10; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

Cumplimentan orden de aprehensión a tres presuntos responsables de atacar a balazos a elementos de la CES

El hecho fue el viernes 15 del presente mes en la colonia Guadalajara

Ciudad Juárez. – Cumplimenta la Fiscalía de Distrito Zona Norte, orden de aprehensión a tres integrantes de un grupo delictivo por el delito de Homicidio Calificado en Grado de Tentativa en contra de los elementos de la Comisión Estatal de Seguridad, en hecho sucedió en la colonia Guadalajara.

El pasado viernes 15 de mayo, los agentes realizaban recorridos de prevención y vigilancia cuando fueron atacados a balazos en el cruce de las calles Viaducto Díaz Ordaz, cerca de la calle División del Norte, en la mencionada colonia.

En el ataque resultaron dos elementos preventivos lesionados con impactos de armas de fuego, mismos que fueron llevados a un nosocomio de la localidad a recibir atención médica.

Agentes policiacos de los tres órdenes de gobierno realizaron un intenso operativo en donde fueron detenidas varias personas por el delito contra la salud, por lo que en la investigación por parte del agente del Ministerio Público y de la AEI, tres personas fueron señaladas como presuntos responsables.

En las próximas horas, el agente del Ministerio Público de la FGE, señalará a Francisco Javier F. T., Julio Alonso B. R. y Jesús Humberto S. A., como presuntos responsables del ataque, al llevarles a cabo la audiencia de formulación de imputación.

Cabe mencionar que a los hoy imputados se les investigará en más ataques en contra de las corporaciones policiacas y homicidios sucedidos en los últimos meses, una vez que se tengan los resultados en Servicios Periciales de las armas de fuego que fueron aseguradas por elementos de la AEI en un cateo llevado en una vivienda de la colonia Mariano Escobedo.

La Fiscalía General del Estado, exhorta a la ciudadanía para que denuncie cualquier acto ilícito o actividad sospechosa al sistema de
emergencia 9-1-1 y/o al 089 de denuncia anónima.

Publicado el día MARTES 19/Mayo/2020


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Inters

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA