Edición 229 Año 10; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

En combate a la criminalidad, no nos vamos a detener: Javier Corral


-Señala gobernador que las agresiones en contra de elementos de la policía estatal son reacciones a la acción de la justicia emprendida por su gobierno
-“De eso se trata, de ir consiguiendo los objetivos que nos hemos propuesto”, destaca el mandatario

El gobernador Javier Corral afirmó que su administración no se va a detener para alcanzar los objetivos que se ha propuesto en materia de seguridad.

Entrevistado por medios de comunicación ante las agresiones que el crimen organizado emprendió en contra elementos de las corporaciones policiacas en Ciudad Juárez, señaló que se continuará con las acciones de combate a los delincuencia.

Dijo que lo sucedido es una reacción a la aprehensión ejecutada este jueves por la Fiscalía General del Estado (FGE) en la ciudad de Torreón, Coahuila, de José Dolores V. S., alias “el iraquí” o “el lolo”, presunto líder del grupo criminal “los aztecas”, a quien se le vincula con al menos 50 homicidios cometidos en Ciudad Juárez.

“Esto que ha sucedido anoche es una reacción a la acción de la justicia, pero no nos vamos a detener. De eso se trata, de ir consiguiendo los objetivos que nos hemos propuesto”, sostuvo el mandatario estatal en breve rueda de prensa.

Consideró que la detención de “el iraquí” es muy relevante porque se trata de uno de los jefes de esa estructura criminal, quien tiene a su mando un grupo muy amplio de sicarios en Ciudad Juárez, con varias carpetas de investigación abiertas en su contra.

Señaló que las corporaciones se encuentran en alerta y han redoblado las precauciones, toda vez que se prevén más ataques como represalia a esta detención.

Javier Corral, añadió que se mantiene una en coordinación con autoridades federales, pues además del secuestro, que es la causa por la que fue aprehendido por la Fiscalía General del Estado, a esta persona se le vincula además con narcomenudeo y tráfico de personas indocumentadas.

Publicado el día VIERNES 22/Mayo/2020


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Inters

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA