Edición 229 Año 10; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

Esta será la nueva forma para agregar contactos a WhatsApp

Pues dicha situación podria cambiar muy pronto pues según información de WABetaInfo, WhatsApp trabaja en la generación de códigos QR que los usuarios podrán compartir con cualquier persona y los demás solo tendrán que escanearlo para iniciar conversación.

Dicha fuente menciona que la función ya está disponible en la versión beta de iOS y que pronto llegará a Android, por lo que su lanzamiento podria darse en unas semanas.

¿Cómo se generan los códigos QR?

WABetaInfo revela que el código QR se genera desde la opción de ajustes y se crea un sólo código QR para nuestra cuenta que podemos compartir por la propia aplicación o en otras plataformas , sin embargo se necesita escanear esta desde WhatsApp.

Así de facil y rapido podremos iniciar una conversación con un nuevo usuarioa través de un código QR, lo malo es que puede que haya gente que comparta nuestro código para que otras personas nos manden mensajes de WhatsApp, sin embargo si esto sucede el código podrá eliminarse y generar uno nuevo.

Publicado el día SBADO 23/Mayo/2020


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Inters

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA