Edición 268 Año 10; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

Moderniza JMAS red de alcantarillado en la ciudad


Se trabaja en la instalación de 65 metros de tubería en las avenidas Industrias y Juan Escutia

Gobierno del Estado, mediante la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Chihuahua (JMAS), se encuentra modernizando la red de alcantarillado de la ciudad debido a que en algunas zonas se cuenta con tuberías que ya cumplieron su vida útil.

Personal técnico de la JMAS inició el miércoles 20 de mayo los trabajos de colocación de 65 metros de tubería nueva en el cruce de las avenidas Industrias y Juan Escutia, así como la instalación de una descarga de 6 pulgadas.

Se tiene contemplado que estos trabajos concluyan el día de mañana, quedando pendientes de colocar 85 metros lineales más en esa zona los cuales se instalarán en próximos días.

Cabe destacar que esta tubería se encontraba colapsada debido a su antigüedad, motivo por el que se tomó la decisión de iniciar los trabajos.

De una manera responsable y transparente la JMAS continúa invirtiendo el dinero que pagan los usuarios en su recibo de agua en obras de infraestructura que ayuden a mejorar sustancialmente la calidad de vida de todos los chihuahuenses.

Publicado el día LUNES 25/Mayo/2020


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Inters

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA