Edición 275 Año 10; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

Ataque a escolta es reacción al combate a grupos delictivos: DSPM

Ante los hechos ocurridos esta noche en el cruce de las calles Rey David y Julio César, de la Colonia Villas del Rey al norte de la ciudad, el Gobierno Municipal informa:

El agente esta siendo atendido y evolucionando de manera positiva.

Entendemos que estos hechos son parte de los eventos que se han suscitado recientemente en otros municipios, y producto de los resultados en el combate a la delincuencia, así como las reacciones que dichos grupos delictivos han tenido atacando a diversas corporaciones del estado.

Continuamos investigando el hecho en estrecha coordinación con la Fiscalía para encontrar a los responsables.

Si bien es cierto que el agente forma parte del cuerpo de escoltas que resguardan a distintos funcionarios, con la información que contamos se descarta por completo un ataque dirigido a los mandos de la Policía Municipal.

Como lo hemos manifestado nos encontramos de manera permanente en alerta al igual que todas las corporaciones en el estado y reiteramos nuestro compromiso para servir y proteger a los chihuahuenses, los mantendremos informados.

Publicado el día VIERNES 29/Mayo/2020


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Inters

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA