Edición 275 Año 10; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

Invitan a sumarse a la Policía de Protección Federal


La Secretaría del Trabajo estatal hace extensiva la invitación a las personas interesadas en Chihuahua; pueden efectuar su pre registro en el enlace http://189.254.19.52:8081/encuestaSPF/


La Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) del Gobierno del Estado de Chihuahua, en conjunto con el Servicio de Protección Federal (SPF) de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, invita a participar en el reclutamiento de hombres y mujeres chihuahuenses, para formar parte del personal operativo.

La convocatoria, a cargo del SPF, hace un llamado a personas entre los 18 y 40 años que tengan vocación de servicio, cuenten con ciudadanía mexicana, educación media superior, gocen de buen estado de salud y disponibilidad para viajar.

Las vacantes ofrecen a las y los seleccionados un sueldo neto superior a los 13 mil 900 pesos, cursos de actualización y profesionalización, seguro de gastos médicos mayores, seguro de vida y todas las prestaciones de ley.

La STPS ratifica a la ciudadanía que los servicios de vinculación laboral y programas ofrecidos a través del Servicio Estatal de Empleo son gratuitos y confiables.

Se exhorta a las personas interesadas en participar, a realizar su pre-registro vía Web a través del enlace http://189.254.19.52:8081/encuestaSPF/, o bien, solicitar mayor información a través de las líneas telefónicas (614) 1940201 y 800 00 77 3777.

Publicado el día VIERNES 29/Mayo/2020


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Inters

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA