Edición 275 Año 10; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

Entrega Gobierno Municipal primeros 500 paquetes alimentarios emergentes a la zona rural

- Representan 10 toneladas de alimentos compuestos por harina de trigo, lentejas, arroz y frijol


El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Desarrollo Rural hizo entrega de los primeros 500 paquetes alimentarios emergentes a las cinco seccionales rurales del municipio, siendo estas: El Sauz, El Charco, Colonia Soto, Ciénega de Ortiz y Guadalupe, para brindar auxilio a las familias del campo más afectadas por la pandemia del COVID-19.

Este apoyo municipal que consta de 20 kilogramos por familia con cuatro variedades de alimentos que son: 5 kilos de harina de trigo, 5 de lentejas, 5 de arroz y 5 de frijol; serán distribuidos principalmente entre las más afectadas por el desempleo, pero también por otros fenómenos derivados del Coronavirus, informó Muro Parada, director de Desarrollo Rural Municipal.

“La alcaldesa, Maru Campos, ha estado muy pendiente de las necesidades de la gente de las comunidades rurales y mantiene un diálogo permanente con los presidentes seccionales; Sergio Vega, de El Sauz; Carlos Ramos, de El Charco; Luis Tarango, de Colonia Soto; Antonio Mendoza, de Ciénega de Ortiz e; Indalecio Jurado, de Guadalupe, así como con los Comisarios de las 65 comunidades”, agregó Parada Muñoz.

Los paquetes alimentarios y 200 despensas emergentes se suman a la entrega casa por casa de los cheques correspondientes a las becas académicas que se realiza en una sola exhibición, a las becas alimentarias de Adulto Mayor y a la entrega de kits de limpieza por la pandemia del COVID-19, destacó el funcionario municipal.

El recurso del Gobierno Municipal alcanza las 10 toneladas de alimentos y será dirigido para quienes no hayan recibido ningún tipo de apoyo, a fin de cubrir a la mayor población vulnerable que sea posible, puesto que se entregarán 200 despensas emergentes.

Publicado el día VIERNES 29/Mayo/2020


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Inters

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA