Edición 272 Año 10; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

Continúa abierta convocatoria para premiar acciones a jóvenes altruistas

El Gobierno Municipal de Chihuahua busca reconocer y premiar las actividades y labores sociales así como de innovación y formación que desde la población joven se realizan, por lo que a través de la Subdirección de Atención a la Juventud, se convoca a las juventudes líderes del municipio a participar en “Más que un Joven, un Héroe”, en la que podrán ser premiados con $ 2,000.00 (Dos mil pesos 0000 M.N.).

La convocatoria va dirigida a jóvenes que tengan entre 12 y 29 años de edad y que realizan una actividad de alto impacto social en apoyo a su comunidad, proponiendo soluciones para aquellos que más los necesitan ante la contingencia del COVID- 19. Puedes nominarte o nominar a un colectivo, con el objetivo de reconocer su esfuerzo, creatividad y su ímpetu de servir.

La recepción de proyectos será desde el 27 de mayo hasta el 27 de junio en el link https://bit.ly/MasQueUnJoven donde se tendrán que registrar los siguientes datos:
Nombre completo, edad, teléfono y dirección.
Anexar la liga del video (puede ser desde tu cuenta de youtube).
Realizar el video con toma horizontal.

Duración máxima de tres minutos, que deberá contener:
1.- Evidencia de su actividad de forma creativa, dinámica y entretenida, para poder ser difundida en redes sociales (máximo dos minutos).
2.- Explicación de cómo esto impacta positivamente a su comunidad, ante la contingencia del Coronavirus (máximo un minuto).

Cada categoría será de manera colectiva e individual.
Labor Social: Realizar actividades altruistas para apoyar a los demás durante la contingencia.
Capacitación o formación: Generar oportunidades de crecimiento, desarrollo educativo o deportivo, compartiéndolas desde su hogar de manera gratuita.
Innovación: Realizar un proyecto o producto, que dé solución a una necesidad causada por la contingencia.

Para cualquier duda o aclaración se pone a disposición la línea 072, extensión 6569 con atención directa en la Subdirección de Atención a la Juventud de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación.

Publicado el día SBADO 30/Mayo/2020


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Inters

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA