Edición 276 Año 10; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

Itatí Cantoral y Juan Soler dan positivo a covid-19

El pasado 15 de junio dieron a conocer que los actores y protagonistas de La Mexicana y el Güero, Itatí Cantoral y Juan Soler dieron positivo a la primera prueba de coronavirus (covid-19) que les realizaron en Televisa.

Lo anterior de acuerdo con la periodista Martha Figueroa que durante el programa Con Permiso dio a conocer la noticia que alarmó a varios en la televisora luego de que todos se sometieron a la prueba el 8 de junio.

“Por fin comenzaron a grabar y se están llevando todas las medidas de higiene; una doctora los está checando constantemente, les pide que se limpien los pies al entrar, que se les tome la temperatura, que no se quiten el cubrebocas y todo eso” dijo Figueroa.

Al parecer todos dieron negativo a excepción de Soler y Cantoral, lo que sorprendió a ambos pues aseguraron que todo el tiempo se cuidaron.

Tras la afirmación de los actores de no haber roto la cuarenta, decidieron hacerles otra prueba que dio negativa, por lo que mencionaron solo fue un falso positivo.

Publicado el día MARTES 16/Junio/2020


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Inters

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA