Edición 272 Año 10; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

Reubican Protección Civil Municipal a nueva locación en el centro de la ciudad


- Además se atenderá con cita previa al 072 a los chihuahuenses que requieran realizar algún trámite para evitar demoras

La Coordinación Municipal de Protección Civil se reubicará en una nueva locación en el centro de la ciudad, según informó Joel Estrada Castillo coordinador de la dependencia, y además se implementará la atención al público a través de citas agendadas por medio del 072.

Aquellas personas o empresas que requieran realizar algún trámite, así como entregar o recibir documentación, deberán llamar al 072 a la extensión 2812 y agendar una cita, o bien, si acuden personalmente también se les programará una visita posterior en el nuevo edificio, el cual está ubicado en el número 421, de la calle Coronado casi esquina con Ocampo, en la colonia Centro.

La finalidad de este cambio es brindar un mejor servicio al cliente, con instalaciones más adecuadas tanto para el público como para los funcionarios que la integran, pues esta área es fundamental, al ser la encargada de la prevención de incidentes relacionados con la integridad de las personas y de los bienes inmuebles que componen la ciudad, así como el manejo de situaciones críticas en casos de desastres naturales, etcétera.

Según informó el Coordinador, debido a la pandemia por COVID-19, al igual que en las demás dependencias municipales se implementaron varias medidas sanitarias en las instalaciones, con el fin de prevenir contagios, entre ellas agendar las citas vía telefónica ya que de esta manera las personas no tendrán que esperar ni aglomerarse al momento de acudir a realizar determinada gestión.

El funcionario agregó también que los interesados deberán acudir con cubreboca el día y a la hora que les fue programada su cita, donde se realizará toma de temperatura para descartar casos sospechosos de coronavirus.

Publicado el día SBADO 27/Junio/2020


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Inters

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA