Edición 299 Año 10; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

A López-Gatell habrá que citarlo a comparecer en la Cámara, porque su actuación ha sido criminal:Miguel Riggs



El Diputado Federal Miguel Riggs, dio a conocer que la Cámara de Diputados habrá de hacer comparecer al Doctor López Gatell para que explique, porqué ha actuado de esta manera durante esta pandemia.

“López Gatell se ha dedicado a complacer los caprichos del Presidente, en lugar de generar políticas de prevención para evitar el contagio. Que nunca se nos olvide que fue él, quien dijo que no pasaba nada con las giras presidenciales y que casi era mejor que el Presidente se contagiara para que viéramos que el virus no es tan malo. Eso fue criminal”, dice Riggs Baeza.

El legislador señaló que esta actitud sumisa e irresponsable es la causante de las más de 35 mil muertes que a la fecha nos coloca, como el cuarto país con más decesos en el mundo.

“Hace poco mencioné que el Gobierno Federal debía cambiar la estrategia porque es evidente que falló. Debemos mejorar, son vidas humanas lo que está en juego y su respuesta fue echarle la culpa a los estados. Así de irresponsables son”.

Finalmente el legislador mencionó que es muy importante no bajar la guardia: lavarnos las manos, usar cubre bocas, mantener la distancia y tratar de evitar las aglomeraciones.

“Hay que cuidarnos nosotros. López Gatell ni el tapabocas quería que usáramos al igual que el Presidente ; fue Trump el que hizo ponérselo y ahí sí obedeció. Esa actitud de ambos tan irresponsable, tan frívola, ante algo tan grave, no se puede calificar, ni perdonar”; señaló el legislador.

Publicado el día MARTES 14/Julio/2020


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Inters

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA