Edición 300 Año 10; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

Entidades requieren una redistribución más equitativa y justa de la recaudación: gobernadores del PAN

Las entidades federativas requieren, mediante un nuevo pacto fiscal, una redistribución más equitativa y justa del dinero que se recauda en todo el país, urgieron los nueve gobernadores de Acción Nacional (PAN).

Los mandatarios estatales de Aguascalientes, Baja California Sur, Chihuahua, Durango, Guanajuato, Querétaro, Quintana Roo, Tamaulipas y Yucatán, mediante un video publicado en su cuenta de Twitter, pusieron énfasis en la necesidad de fortalecer a los estados mediante un nuevo pacto fiscal.

“Lo que significa que a tu tierra llegue el dinero suficiente para que tengas buenas calles, carreteras, agua potable, en fin servicios de calidad. Queremos obtener mayores recursos para que tengas seguridad y confianza en policías profesionales, honestos y próximos a ti”, dijo el gobernador de Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis, actual presidente de la Conferencia Nacional de Gobernadores.

De acuerdo con el gobernador de Chihuahua, Javier Corral Jurado, los gobernadores de Acción Nacional trabajan para que el dinero que se recauda en todo el país se redistribuya de manera más equitativa y justa.

Publicado el día JUEVES 16/Julio/2020


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Inters

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA