Edición 300 Año 10; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

Alerta FGE por página fraudulenta que ofrece “Certificados de antecedentes penales”

Cuauhtémoc.- La Fiscalía General del Estado a través de la Dirección de Análisis de Evidencia Digital e Informática Forense reitera que el sitio cartadeantedecentesmx.com es fraudulento, por lo que recomienda a la gente evitar depositar dinero o realizar transferencias ya que es un engaño.

Los certificados de antecedentes penales no son tramitados en este sitio, sino de manera presencial, por la toma de huellas dactilares, toma de fotografía entre otros aspectos. Si bien por motivo de la pandemia, se suspendió el trámite de estos documentos, ha sido reanudado con las medidas sanitarias pertinentes, se abrió la opción de registro vía internet, pero en el sitio oficial fiscalia.chihuahua.gob.mx

Analistas afirman que la referencia para realizar el pago, es brindada por la página hasta que se realiza el registro del usuario y su costo es de cien pesos aproximado, no precios superiores. En caso contrario, es una alerta para que la gente se percate sobre la existencia inminente de un fraude.

Los requisitos pueden ser consultados en el sitio fiscalia.chihuahua.gob.mx ; se recomienda navegar en sitios oficiales únicamente y en caso de dudas, hablar directamente o acudir a la Fiscalía de Distrito.

Publicado el día MARTES 21/Julio/2020


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Inters

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA