Edición 299 Año 10; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

Permanente operativo de búsqueda en Madera

La Fiscalía de distrito zona occidente mantiene el operativo de búsqueda de dos mujeres reportadas como desaparecidas en comunidades, rancherías, brechas y caminos vecinales del Municipio de Madera.

En el despliegue policiaco participan de manera coordinada elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), Comisión Estatal de Seguridad (CES) y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Ignacia Alicia Rivas Corral y Laura Caraveo Guzmán, son los nombres de las mujeres que cuentan con reportes de desaparición interpuestos los días 19 de junio y 14 julio respectivamente.

Los sitios recorridos recientemente son: Mesa de Parra, Socorro Rivera, Mesa de la Borrega entrando por Teñunez, y las brechas a Dolores y El Cable de la Simona, así como recorridos pedestres en áreas boscosas o zonas de difícil acceso.

Asimismo, se han instalado filtros de revisión sobre la carretera Madera-La Concha y en el entronque conocido como Madera-Tres Ojitos en donde se verifican identidades de personas y vehículos para determinar si cuentan con reporte de robo.

Publicado el día MARTES 28/Julio/2020


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Inters

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA