Edición 307 Año 10; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

Inicia el 3 de agosto proceso virtual de Cambios de Adscripción en Educación Básica



La Secretaría de Educación y Deporte (SEyD), a través de la Unidad del Sistema para la Carrera de las Maestras y los Maestros (Usicamm), en conjunto con Servicios Educativos del Estado de Chihuahua (Seech), iniciarán el próximo lunes 3 de agosto con el proceso virtual de Cambios de Adscripción en Educación Básica, correspondientes al ciclo escolar 2020-2021.

A través de un correo electrónico, los más de dos mil 600 participantes fueron notificados sobre la fecha, día y protocolo a seguir en los eventos, además de que se les dio una explicación clara y amplia sobre la metodología que deberán de seguir durante su participación.

Por medio de su cuenta de internet, la Nueva Escuela Mexicana, las y los docentes tendrán acceso a la plataforma, en donde de manera virtual se consultarán las vacantes y por estricto orden de prelación uno a uno elegirá su nuevo centro de trabajo.

La modalidad virtual obedece a los protocolos establecidos en materia de salud ante la contingencia nacional por COVID-19, por cual se busca garantizar la integridad y bienestar de los docentes participantes.

El proceso de cambios de adscripción iniciará con jefes de sector, para continuar con supervisores, directivos y docentes frente a grupo, acciones que concluirán de manera formal el 20 de agosto.

La autoridad educativa recomienda a las y los participantes a estar atentos a su correo electrónico, para que puedan consultar y verificar su intervención.

Publicado el día SBADO 1/Agosto/2020


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Inters

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA