Edición 307 Año 10; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

Trabaja Gobierno Municipal en la colocación de sistema riego en parques al norte de la ciudad


El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano, trabaja en la colocación del sistema de riego en dos parques ubicados en las colonias Los Arroyos y Paseos de Chihuahua, al norte de la ciudad.

Con el objetivo de mantener verde la flora de los parques de la ciudad, personal de la Subdirección de Espacios Públicos, se encuentran instalando los sistemas de riego en las citadas colonias.

En el parque ubicado en las calles Arroyo el Jardín, Arroyo el Pozo y Arroyo la Hacienda, de la colonia los Arroyos, se instalarán 250 metros de tubería, 7 llaves de jardín y 1 llave de paso.

Mientras que en el parque ubicado en la colona Paseos de Chihuahua, se instalarán 90 metros de tubería, cuatro llaves de jardín y dos de paso.

Con estas acciones, se busca mantener en buenas condiciones los espacios públicos de la ciudad para el disfrute de las y los chihuahuenses, para reportar cualquier desperfecto o necesidad en parques marque al 072 o bien, a través de la aplicación gratuita Marca el Cambio.

Publicado el día SBADO 1/Agosto/2020


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Inters

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA