Edición 346 Año 10; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

Le pedí una disculpa": Mujica tras polémica con Vicente Fernández Jr.

Aylín Mujica, dio detalles de la reciente polémica que lleva con Vicente Fernández Jr., tras realizar declaraciones “falsas” sobre el cantante y su familia durante el programa Suelta la sopa.

"Simplemente, yo estaba como comunicadora en este programa de Suelta La Sopa, que se habla de la farándula, y justo unos minutos antes de entrar al programa, Kary Ortegón me da esta información y yo digo, de muy buena fuente di la información", inició la actriz.

Agregando: “Cuando llegué a mi casa, en la tarde noche, el señor me dejó un mensaje en mi celular y yo lo llamé de una manera muy amable y lo primero que le dije fue, ‘señor Vicente Fernández Jr., le pido una disculpa si hubo un malentendido, si hay algo que usted tiene que decir sobre lo que dijo la fuente, que no sea cierto, le ofrezco la plataforma de Suelta La Sopa para que venga a aclarar todo’ detalló.

Asimismo Mujica mencionó que Fernández Jr. ignoró su propuesta y llevó la noticia a otros medios, donde la polémica se desató “en grande”

"El señor se fue a todos los medios de comunicación, por lo que mi pregunta es, ¿por qué no vino a este programa de donde salió la información a aclarar todo lo que según él no es verdad? Esa es mi pregunta", finalizó

Publicado el día MIRCOLES 19/Agosto/2020


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Inters

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA