Edición 346 Año 10; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

Beneficia Estado a más pequeños negocios de Jiménez


Con una inversión de 357 mil 900 pesos se impulsó a 20 comerciantes de la región

Como parte de las acciones del Plan Emergente de Apoyo y Protección de la Salud, el Empleo y el Ingreso Familiar, el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Desarrollo Social benefició con subsidios a 20 pequeños negocios del municipio de Jiménez.

Esto con una inversión de 357 mil 900 pesos, informó Luis Aguilar, titilar de la dependencia estatal, quien detalló que el objetivo es que las y los pequeños comerciantes de la región sureste puedan salir adelante con base a su esfuerzo y trabajo en estos momentos complicados.

“La idea de estos subsidios es muy sencilla, aprovechen al máximo este recurso para efectuar el pago de sus nóminas o sus proveedores”, agregó el secretario de Desarrollo Social.

Luis Aguilar comentó que, con estas acciones implementadas del plan emergente, el gobernador Javier Corral busca incentivar la economía de las familias en todo el territorio estatal.

Entre los establecimientos beneficiados destacan los de elaboración de distintos tipos de alimentos, dulcerías, talleres y puestos de periódicos y revistas.

El presidente municipal de Jiménez, Marcos Chávez Torres, reconoció de nueva cuenta la llegada de mayores recursos para las personas que más lo necesitan y destacó la buena coordinación con el Gobierno del Estado, particularmente con el secretario Luis Aguilar.

Publicado el día MARTES 8/Septiembre/2020


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Inters

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA