Edición 345 Año 10; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

Este programa nos hizo quienes somos: así se despidió Kim Kardashian

Luego de 20 temporadas, la familia Kardashian anunció el final de su reality show "Keeping Up With The Kardashians", para el próximo año.

Esta tarde las integrantes de la familia Kardashian emitieron un comunicado oficial donde señalaron que su reality show “Keeping Up With The Kardashians” llegará a su fin.

Kim Kardashian fue la primera en anunciarlo vía redes sociales con un comunicado largo y una fotografía de la primera temporada.

El reality show que lidera Kris Jenner y que convirtió a los integrantes de la familia en celebridades a nivel mundial, llegará a su fin tras 20 temporadas.

“Después de lo que serán 14 años, 20 temporadas, cientos de episodios y numerosos programas derivados, estamos más que agradecidos con todos ustedes que nos han visto durante todos estos años, a través de los buenos tiempos, los malos tiempos, la felicidad, las lágrimas y las muchas relaciones e hijos. Siempre apreciaremos los maravillosos recuerdos y las innumerables personas que hemos conocido en el camino”, dice el comunicado.

Publicado el día MIRCOLES 9/Septiembre/2020


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Inters

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA