Edición 357 Año 10; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

Acusa Margarita Zabala a INE ante negativa de registro de México Libre

Ante la negativa del Instituto Nacional Electoral de otorgar el registro a la asociación "México Libre” como partido político, la esposa de Felipe Calderón afirma que cumplieron con todos los requisitos necesarios.

Mediante su cuenta de Twitter, Zabala afirmó que “El Consejo del INE negó el registro sin fundamento. Cumplimos los requisitos de ley, los donantes están identificados (cada consejero tenía, para el día de la sesión, los 16 dígitos de la tarjeta de crédito de los donantes). Aplicaron los criterios únicamente para México Libre”.

Las donaciones a través de CLIP son legales y todos los donantes están plenamente identificados, ya que los consejeros tenían los números d tarjeta de cada donante, afirmó Zabala.

La ex-Primera Dama añadió que lo único que faltó, fue la verdad y la democracia, además de incluir el hashtag #QueLaDemocraciaNoMuera.

Publicado el día VIERNES 11/Septiembre/2020


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Inters

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA