Edición 357 Año 10; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

Busca Amazon contratar a 33 mil personas más este mes

Ayer, Amazon anunció que incluirá llevará a cabo un Career Day, el próximo 16 de septiembre con el fin de contratar a 33 mil personas.

El reclutamiento laboral, incluirá a un equipo de mil reclutadores de la empresa, mismos que ofrecerán 20 mil sesiones gratuitas de entrenamiento profesional, según dice el comunicado.
Actualmente la empresa tiene 33 mil vacantes para funciones corporativas y tecnológicas y pronto compartirán miles de funciones adicionales por hora en su red de operaciones.

A cada uno de los nuevos empleados se les pagará al menos un salario mínimo de 15 dólares por hora con hasta 20 semanas de licencia parental.

“Como hay muchas personas desempleadas por el impacto económico de covid-19 y buscando nuevos empleos, el Career Day está diseñado para apoyar a todos los solicitantes de empleo, independientemente de su nivel de experiencia, campo profesional o antecedentes, o si están buscando un trabajo en Amazon u otra empresa”, señala Amazon en su comunicado.

Publicado el día VIERNES 11/Septiembre/2020


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Inters

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA