Edición 357 Año 10; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

Así te engañan algunos bares: el truco de la cerveza grande y pequeña para ganar dinero

Si pensabas que la picaresca española era única, estás equivocado: todos los países tienen sus cosas. Cuando dicen lo de "cada maestrillo tiene su librillo" está claro que es con razón. Todos los oficios y negocios tienen sus trampillas para ganar dinero. A veces nos damos cuenta sin problemas de lo que nos quieren hacer, pero otras, como en el caso de los bares, nos la cuelan por la escuadra.
En el vídeo que os mostramos a continuación podemos ver cómo un cliente pasa de un vaso a otro la misma cantidad de cerveza. No sabemos si cobraron diferente precio por cada uno de los recipientes, lo que sí es que entraba lo mismo. Pides las más grande, que es más cara que la pequeña, y después resulta que en las dos había el mismo espacio. ¡Qué morro!
¿Qué es mejor?

Vamos a poner el ejemplo de la cerveza. En España funcionamos con varias medidas cuando pedimos en un bar ( ten en cuenta que dependiendo de la zona donde vayas y de la provincia, esas pueden variar notariamente, y no solo en tamaño, también en el precio), ¿cuál deberíamos escoger? Caña, doble, tercio, litro... En teoría cada uno tiene una cantidad, pero todo depende del vaso.

Publicado el día VIERNES 11/Septiembre/2020


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Inters

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA