Edición 357 Año 10; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

Los Bravos de Juárez van por más puntos de visitantes

Los Bravos de Juárez comenzaron la semana entrenando en el Complejo Bravos, y tras dos triunfos consecutivos fijan la mira en el siguiente rival: los Xolos de Tijuana. La práctica de este día consistió en aspectos físicos y ejercicios con balón, a sabiendas que el jueves tendrán que viajar a otra frontera, la de Tijuana.

Al respecto el DT de los Bravos, Gabriel Caballero, tiene muy claro qué hay que seguir sumando para mantenerse en puestos de liguilla:

“Hay que seguir sumando para alcanzar los objetivos, vamos paso a paso. Estos dos triunfos seguidos me dejan contento porque en el día a día veo el esfuerzo y el compromiso de mis jugadores”, dijo.

Haber ganado en casa dio confianza al grupo, y ya se encuentran en la novena posición, aunque siempre pensando en seguir escalando en la tabla:

“Los tres puntos y la alegría del triunfo en casa nos viene bien, nos hacía falta, nos da tranquilidad por el esfuerzo. Cada triunfo nos ha costado sangre, sudor y lágrimas; es el segundo juego que no nos hacen gol y eso es bueno. En el balance de esta semana 7 de 9 puntos son muy buenos en nuestras aspiraciones”, finalizó.

Bravos trabajará hasta el miércoles en Ciudad Juárez, antes de emprender el viaje a Tijuana para jugar ante Xolos el próximo viernes 18 de septiembre.

Publicado el día MIRCOLES 16/Septiembre/2020


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Inters

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA