Edición 357 Año 10; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

Madonna dirigirá y escribirá su película autobiográfica

La cantante no se interpretará a ella misma, sino que buscará a una actriz que le dé vida a lo largo de varias décadas.

Aún se tienen muy pocos detalles, pero se espera que la historia de la película comience cuando se mudó a Nueva York, donde la cantante tenía la esperanza de convertirse en una bailarina profesional.

En sus redes sociales, Madonna anunció que el filme abarca hasta mediados de la década de los noventa cuando se enteró que estaba embarazada de su primera hija.

La cantante habló de lo que espera para su película autobiográfica, ya que es ella quién la escribirá y dirigirá, lo cual representa un nuevo reto para la artista.

“Quería demostrar el increíble viaje que la vida me ha dado como una artista, como música, como una bailarina, como un ser humano intentando encontrar su camino en este mundo. El enfoque de esta película siempre será la música. La música me ha hecho seguir adelante y el arte me ha mantenido con vida. Hay muchas historias inspiradoras que no se han contado y quién mejor para contarla que yo”.

La película biográfica de Madonna todavía con cast, ni fecha de estreno, hasta donde sabemos el proyecto está en su más temprana etapa de desarrollo y no hay todavía un primer borrador terminado.

Publicado el día MIRCOLES 16/Septiembre/2020


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Inters

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA