Edición 357 Año 10; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

Ofrece Secretaría de Cultura capacitación virtual sobre desarrollo de proyectos artísticos


- Será una sesión abierta a todo público dirigida especialmente a personas interesadas en participar en el Programa de Estímulo a la Creación y Desarrollo Artístico (PECDA)



- Se realizará los días 17 y 18 de septiembre de 5 a 7 de la tarde a través de la plataforma digital Zoom, en el enlace https://bit.ly/33OWHTt

Creadoras y creadores interesados en postular propuestas para participar en el Programa de Estímulo a la Creación y Desarrollo Artístico (PECDA) “David Alfaro Siqueiros” 2020, podrán resolver dudas y recibir asesoría a través de la capacitación gratuita y para todo público que se llevará a cabo los días jueves 17 y viernes 18 de septiembre a través de la plataforma digital Zoom, en un horario de 5 a 7 de la tarde.

El curso virtual es organizado por la Secretaría de Cultura de Chihuahua por medio del Departamento de Desarrollo Cultural, y está dirigido especialmente a todas aquellas personas que tengan una propuesta para concursar por un estímulo PECDA, y que tengan alguna dificultad para desarrollar su proyecto.

Para integrarse a la reunión virtual no es necesario inscripción previa, solo se requiere ingresar a la plataforma de Zoom con el ID: 641 315 2806 y código de acceso: 784150, o unirse directamente por medio del enlace: https://bit.ly/33OWHTt

El PECDA se realiza por medio del Gobierno de México, a través del Fonca. Sistema de apoyos a la creación y a proyectos culturales y el Gobierno del Estado de Chihuahua, a través de la Secretaría de Cultura, con el propósito de alentar el desarrollo artístico de la entidad en las disciplinas de Artes visuales, Medios audiovisuales, Danza, Literatura, Música y Teatro.

Se trata de un apoyo anual a la creación y al desarrollo artístico que lleva el nombre de David Alfaro Siqueiros, como homenaje permanente al gran artista chihuahuense, y que desde este año se lleva a cabo en colaboración con el Fonca. Sistema de apoyos a la creación y a proyectos culturales.

Las bases de la convocatoria se pueden consultar en la siguiente liga electrónica https://tinyurl.com/PECDA2020

Mayores informes llamando al teléfono (614)2144800 ext. 250, o enviando un correo electrónico a pecdachihuahua@gmail.com

Consulte las redes sociales de la Secretaría de Cultura de Chihuahua y del Fonca (Facebook: CulturaChih, FONCA. Twitter: @FONCAMX, @Instagram: @foncamx).

Publicado el día MIRCOLES 16/Septiembre/2020


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Inters

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA