Edición 357 Año 10; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

Se acerca el inicio de la liga profesional de fútbol rápido

Este jueves el director del #ICHD Juan Pedro Santa Rosa González acudió a la reunión de la LPFR Chihuahua en la que se dieron cita los presidentes de equipo para evaluar los detalles de la organización.

Se tiene una fecha tentativa programada para el mes de agosto según se dio a conocer en la presentación del torneo, adelantando que el formato de competencia será a enfrentamientos único de todos contra todos, respetando la visita en el siguiente torneo, y clasificando los primeros cuatro equipos a la etapa semifinal.

Para tal efecto, en la rama varonil se tienen registrados 5 equipos de esta capital, 2 de Ciudad Juárez, 1 de Ojinaga y otro más de Cuauhtémoc, en tanto que en la rama femenil serán 6 las escuadras de esta capital, 2 de Juárez y 1 de Cuauhtémoc.

Los equipos participantes son: en varonil, Savage CUU, Pistolazo, Leggion, RSD, Bombero, Juárez La Raza, Salas La Quinta, Soles de Ojinaga y Cuauhtémoc, mientras que en femenil estarán Savage CUU, Pistolazo, Leggion, Maravé, Bombero, Juárez La Raza, Salas La Quinta, La Raza CUU y Cuauhtémoc.

En este evento participarán destacados futbolistas con experiencia profesional como Luis Chico, Marco Córdova, Juan Pablo López, Edgar Antúnez, Miguel Alanís, Flor Rodríguez, ésta última quien militó con el equipo de Cruz Azul en el torneo de la liga mx femenil.

Publicado el día MIRCOLES 16/Septiembre/2020


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Inters

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA