Edición 357 Año 10; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

Comisión de Búsqueda de Chihuahua colabora con la localización de cuatro masculinos desaparecidos en Guanajuato

• Se solicita la participación de la ciudadanía para aportar datos que ayuden a dar con su paradero.

La Comisión Estatal de Búsqueda de Chihuahua solicita la participación de la ciudadanía para aportar datos que ayuden a dar con el paradero de cuatro masculinos desaparecidos en Guanajuato.

Como parte de la colaboración que se brinda entre estados para continuar la búsqueda de personas desaparecidas o no localizadas, la Comisión de Chihuahua colabora activamente con las acciones de difusión sobre la búsqueda cuatro personas desaparecidas en el Municipio de Santa Cruz de Juventino Rosas.

En atención a una solicitud de colaboración, la Comisión de Búsqueda de Chihuahua continúa con el apoyo a las acciones de búsqueda en vida implementadas por las autoridades del Estado de Guanajuato en varios estados.

Si Usted cuenta con información para dar con su paradero, favor de informarlo a través del número de emergencias 911, 089 de Denuncia Anónima, o bien en la página:
http://comisiondebusqueda.chihuahua.gob.mx/informacion_anonima

Publicado el día MIRCOLES 16/Septiembre/2020


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Inters

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA