Edición 387 Año 10; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

Refuerzan equipamiento de agentes de seguridad


El Presidente Municipal de Guachochi, Hugo Aguirre acompañado de funcionarios públicos del Ayuntamiento, realizaron la entrega de uniformes a los elementos de Seguridad Pública Municipal y Tránsito.

A los agentes se les dotó con las herramientas necesarias para realizar las funciones que diariamente realizan para beneficio de la sociedad. Destacando su preocupación por una buena imagen institucional y una mejor seguridad para los habitantes y visitantes.

Ahora los 86 elementos tendrán un uniforme más que los motivara a desempeñar un mejor trabajo; cada oficial recibió una playera, camisola, chamarra, cachucha, pantalón, botas y una fornitura.

Según expuso el alcalde con esta acción agentes, veladores, administrativos y vialidad, darán una mejor imagen a la corporación y serán identificados por la sociedad.

El titular de la Dirección de Seguridad Pública Municipal Eustorgio Payán agradeció al presidente, Hugo Aguirre, las atenciones y el seguimiento que se le da a la dependencia a su cargo, cumpliendo con el compromiso, así como de sus agentes, de seguir velando por que priven condiciones óptimas de seguridad y paz en el municipio de Guachochi.

Hugo Aguirre felicitó al personal y los alentó a realizar sus funciones siempre de la mejor manera, vigilando siempre la integridad y seguridad de las personas y a otorgar una atención de calidad y calidez.

Publicado el día SBADO 19/Septiembre/2020


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Inters

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA