Edición 387 Año 10; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

Detiene AEI a dos hombres que portaban fusil AR-15 y equipo táctico

Cuauhtémoc.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) detuvieron en flagrancia a dos hombres en posesión de un fusil AR-15 y equipo táctico policial que traían abordo de un carro de sitio en céntricas calles de esta ciudad.

La detención de Manuel Jersaid R. M., alias “El 201” de 22 años de edad, integrante del grupo delincuencial “Gente Nueva del Tigre” y Erick Rafael C. F., quien conducía el taxi, se efectuó en la calle Independencia entre 2da y 4ta.

Los agentes investigadores le marcaron el alto a los tripulantes de un vehículo marca Nissan, línea Versa, modelo 2020, color blanco con azul, número económico 2727 del transporte público “Servicio Internacional”

Se les encontró en posesión de un fusil de asalto tipo AR-15 color negro, con su cargador abastecido con 17 cartuchos útiles, un chaleco antibalas color negro, un par de rodilleras, una fornitura policial y una máscara de licra negra.

Los detenidos serán puestos a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

Publicado el día SBADO 19/Septiembre/2020


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Inters

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA