Edición 381 Año 10; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

Chihuahuenses hacen presencia en CDMX para exigir renuncia AMLO

El Frente Nacional Anti Amlo Chihuahua llegó a la Ciudad de México para integrarse al plantón nacional que hará la organización en el Zócalo hasta que presente su renuncia Andrés Manuel López Obrador, según el anuncio de la convocatoria.
Con consignas de: “¡Fuera López!”, integrantes del FRENA Chihuahua hicieron saber su presencia en la marcha que empezó en el monumento de la Revolución y terminará con un plantón indefinido en el Zócalo capitalino.

Ciudad Juárez, Chihuahua, Parral, entre otras ciudades se hicieron presentes hoy en la capital de México para exigir al presidente su renuncia antes del primero de noviembre para llevar a cabo nuevas elecciones.

Líderes del movimiento señalan que harán un plantón hasta que AMLO presente su renuncia, además señalan que este se llevará a cabo en distintas ciudades del país.

En transmisión en vivo, puede verse que los manifestantes empezaron a ocupar e instalarse en la avenida Juárez hasta reforma.

Integrantes de Frena solicitaron a los policías que custodiaban la manifestación en unirse a la causa y acusan al gobierno actual de llevar al país al "comunismo".


Publicado el día SBADO 19/Septiembre/2020


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Inters

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA